lunes, 21 de mayo de 2012

Buenos dias!
Me llamo Ana y empiezo a escribir este blog porque desde hace tiempo me he dado cuenta que necesitamos un cambio en nuestra forma de vida. Esta vida consumista que nos han inculcado como "normal" y que nos ha llevado a tener una vida "insostenible". Por lo que animo a todos, a no tener miedo al cambio y a intentar vivir de forma mas equilibrada con la naturaleza, siempre intentando cambiar nuestro entorno para que se adapte más a nuestra nueva vida.

En este blog trataremos tres puntos diferenciados pero con una base en común nuestra ECOVIDA.
Escribiré sobre la Ecocasa, donde trataremos temas de como tener una casa más ecologica tanto interior como exteriormente haciendo que nuestra casa sea la más sostenible y autosuficiente.
Escribiré sobre la Ecovida, donde trataremos temas de como llevar una vida sana, como alimentarnos de forma saludable, teniendo nuestro propio huerto ecológico, de forma que vivamos en armonia con la naturaleza.
Escribiré sobre el Ecobricolaje, donde trataremos temas de como crear tus propios muebles y distintos utensilios, a partir de materiales reciclados, creados por ti y ahorrándote bastante dinero.

Pues nada! Esta es la filosofia de este blog, espero que la compartas y que lo sigas a menudo y que por supuesto aportes todo lo que sepas para la nueva vida que ahora empieza, "UNA VIDA SOSTENIBLE".
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario